Cine Terraza Charly - Cartelera ')
  Cine Terraza Charly
 
Horarios Cine Terraza Charly  
  Cartelera Cine Terraza Charly   Próximamente Cine Terraza Charly   Bar Burger Cine Terraza Charly   Cómo llegar Cine Terraza Charly   Imágenes Cine Terraza Charly   Contactar Cine Terraza Charly  
siguenos en facebook facebook Cine Terraza Charly
¡¡ DISPONEMOS DE ZONA CUBIERTA !!
Coordenadas GPS: 38.959796, -0.129872
HOLA AMIGOS, ESTAMOS DE VUELTA !!
Del viernes 3 al martes 7
Primera películoa
LA FAMILIA ADDAMS
Sinopsis ver trailer
Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la Mazurka con sable en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada Mazurka con sable, Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia.
 
PERSONAL ASSISTANT
Sinopsis ver trailer
Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueńo de la infancia: convertirse en productora musical.
Del miércoles 8 al jueves 9
Primera películoa
DOCTOR DOLITTLE
Sinopsis ver trailer
Después de perder a su mujer hace siete ańos, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compańía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitańo para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.
 
PARQUE JURÁSICO
Sinopsis ver trailer
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueńo de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
La programación está sujeta a cambios por razones ajenas a la empresa

Nuevas normas Charly 2020

1.- Se deberá mantener distancia social de 1.5m entre personas que no vengan en grupo.

2.- Se deberá utilizar gel hidroalcohólico al entrar al cine y en los servicios.

3.- Como medida excepcional este ańo, y sintiéndolo mucho, no se podrá venir con hamacas y tampoco con mesas plegables.

4.- Rogamos que el servicio de alquiler de mesas se abone en metálico.

5.- Este verano tendremos las sillas y mesas distribuidas por nosotros para tu comodidad y cumplimiento de las normas COVID-19.

Trabajamos para que te sientas incluso mdás cómodo.

Más info Desenvolupament web
Cine Terraza Charly © 2013 Diseño Web Agret Desenvolupament Web