Cine Terraza Charly - Cartelera ')
  Cine Terraza Charly
 
Horarios Cine Terraza Charly  
  Cartelera Cine Terraza Charly   Próximamente Cine Terraza Charly   Bar Burger Cine Terraza Charly   Cómo llegar Cine Terraza Charly   Imágenes Cine Terraza Charly   Contactar Cine Terraza Charly  
siguenos en facebook facebook Cine Terraza Charly
¡¡ DISPONEMOS DE ZONA CUBIERTA !!
Coordenadas GPS: 38.959796, -0.129872
Del viernes día 14 al domingo día 16
Cine Terraza Charly - Primera Película   Cine Terraza Charly - Segunda Película
Primera Pelicula
Aladdin
Sinopsis ver trailer
Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.
 
Segunda Pelicula
Capitana Marvel
Sinopsis ver trailer
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Capitana Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.
Del viernes día 21 al día 24
Cine Terraza Charly - Primera Película   Cine Terraza Charly - Segunda Película
Primera Pelicula
M.I.B. International
Sinopsis ver trailer
Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham
 
Segunda Pelicula
Lo dejo cuando quiera
Sinopsis ver trailer
Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.
La programación está sujeta a cambios por razones ajenas a la empresa
Más info Desenvolupament web
Cine Terraza Charly - 2018 Diseño Web Agret Desenvolupament Web